sábado, 14 de marzo de 2009

De Regreso.......


Hola a todas!!

Luego de un período de ausencia por éste espacio que tantas satisfacciones me ha dado en el 2008, retomamos las actividades.

Sé que muchas de ustedes han estado tejiendo en el verano para las nuevas campañas de éste año y les agradezco muchísimo.

Espero que sigamos sumando y trabajando en equipo y que muchas personas nuevas se incorporen a los nuevos proyectos.

Seguramente les voy a pedir más ayuda que el año pasado porque siempre es bueno superarse. Ustedes saben que se puede ayudar desde la difusión hasta colaborando tejiendo, cosiendo, ayudando a hacer de "correo" para que las cosas lleguen a destino.

Me hace feliz reanudar el contacto con todas ustedes!!!
A trabajar!!!

Verónica

3 comentarios:

Lidín me dicen. dijo...

Bueno, Bueno!!!.
Qué alegría!!!.
Hoy te llamé con el pensamiento.

Tengo algunos cuadrados de Marta Castro que me pasó y algunos míos, solo espero que me digas si los coso de a cinco como habíamos hablado el año pasado para que les sea mas liviana a Uds. la costura general.

Un gustazo me diste al regresar.-

Cariños.

sonietaSun dijo...

desde el otro lado del atlántico!! desde dónde empezará ahora el veranito... bienvenida!!! mis cuadraditos deben estar al llegar.... ya me dirás... mientras has estado fuera han ido viniendo un pasito pa'lante y un pasito pa'trás :-)
besitos!!!

Clarita dijo...

Hola! Felicitaciones x el blog y la hermosa tarea! Te cuento que estuve todo el invierno pasado tejiendo cuadraditos, y tengo ya unos cuantos para donar, una bolsa grande, no se si alcanzan para una manta, tampoco se bien como coserlos (lo mio es muy basico, jeje)... Ir a las reuniones de tejido por ahora se me complica, pero no quiero dejar de acercarte los cuadraditos que ya tengo para colaborar con el armado de las mantas para el invierno que se aproxima... Te dejo mi mail: clarabutty@gmail.com - Un beso, Clara