domingo, 29 de marzo de 2009

Hermosa Reunión!!


Les cuento que ayer éramos 22 mujeres en marcha!!

La reunión estuvo muy linda, muchas tejían, algunas cosíamos.

87 cuadrados en total. Un éxito todo!! La organización de Ana María fue espectacular. Todas teníamos nuestros nombres puestos sobre la ropa, habíamos llevado bebida, mate y tortas para compartir y todo el tiempo se compartío la gran mesa sobre la que trabajamos.

Me gustó mucho encontrarme con las que ya conocía y conocer a muchas más!

Ana María me dió 5 madejas de lana para que regresen hechas cuadraditos y así seguir sumando.

La próxima reunión es el 9 de Mayo.

Cariños


Verónica

5 comentarios:

Lidín me dicen. dijo...

Guauuuu, qué bueno y qué lindo!!!!.
Cuánta producción y para qué buen fin.
Las felicito por la velocidad y la
destreza con las agujas.
Espero poder ir a la próxima pero yo ni allí con tanta producción.
Besos.

ElenaMelena dijo...

Hola! Qué sonrisas más bellas teneis todas!!! Yo al estar en el otro lado del charco no pude ir pero cuenta conmigo otra vez para enviarte cuadros! Ya tengo 2, espero que en una semana habré terminado los 10 o más (siempre se ha de mejorar, jeje) y luego a cruzar los dedos para que no tarde tanto correos!!!

Patricia dijo...

SIEMPRE CON LA MISMA FUERZA VERO!!!ADELANTE!!!!

Anónimo dijo...

Hola Vero!!!

Que hermosa reunión !!!
Dejé de visitarte un tiempo, porque con el comienzo de las clases, tuve un mes bastante alborotado, pero ya se va organizando todo.

Seguimos en contacto como siempre.

Amiga, te mando todo mi cariño, y besitos de Eli

Eve ♥ dijo...

Hola Vero ! Como estas? Q bueno lo de la reunion. La verdad que me hubiera encantado poder ir, pero no me dan los tiempos ni la distancia, porque si bien estoy en la prov de Bs As, me queda vastante lejos de Capital(120km) Bueno te quería preguntar si se puede colavorar haciendo cuadraditos y mandarlos x correo como en la campaña anterior, ya que me quedé con las ganas de participar. Bueno espero tu respuesta. Un beso y felicitaciones por los logros!