martes, 13 de enero de 2009

Donación al Hospital de Niños de Sta. Fe "Orlando Alassia"






Quiero contarles que Lauri fué el Martes 6 a entregar la donación al Hospital.
Llevó los 44 libritos de cuentos y los 32 libros para pintar (cada uno con tres lápices de colores) a la Biblioteca que funciona dentro del Hospital. Diariamente las voluntarias llevan a cada niño un libro para leer y al día siguiente lo retiran y le dejan otro.

También dejó en Consultorios externos los 3 Ositos tejidos, las 8 Pelotas de trapo, los 2 gusanitos de tela y las 20 Caritas de trapo. Todo iba a ser entregado allí con motivo del Día de Reyes.

Les adjunto una foto de la biblioteca y una nota firmada por la gente del hospital de la donación recibida. Estaban muy contentos con todo lo que les enviamos!

Gracias a todas las personas que colaboraron en ésta campaña!!!!!
Cariños

Verónica

4 comentarios:

Paula dijo...

hola, soy Paula, y tambien pertenezco a un grupo solidario, amaicha. Ingrid, su creadora se comunico con vos, no?
solo queria saludarte y felicitarte por tu labor. ojala nos conozcamos algun dia.

Lidín me dicen. dijo...

Vero, una divina sos, lástima que no se me hayan ocurrido otras cosas como ya te dije, pensé que era solo de amigurumis.
Igual algo se juntó pero todo es poco, nada alcanza, por Dios!!!!.
Mil felicitaciones, tus hijos van a seguir tu camino seguro!!!!
Beso.

Anónimo dijo...

Hola Vero !!!

Tenés en mente alguna campaña para Tartagal????????
Mi hija va a empezar a juntar cosas, para llevar a la casa de Salta y le dije, esperá que me comunico con Verónica primero.
Avisame si vas a hacer algo, en estos momentos hay mucha gente de vacaciones, quizás vos también, pero esto aparenta seguir para largo, ya que hoy estaba lloviendo mucho de nuevo.
Las necesidades son infinitas !!!

Cariños y besitos de Eli

Lidín me dicen. dijo...

Verónica:
No sé si vas a seguir con esta obra tan linda que has hecho pero que quizás se te hizo como bola de nieve y te superó en tamaño y todos sabemos que también tenés familia e hijas que atender.
Y este año encima tenemos la crisis económica y tu auto iba de un lado a otro de Buenos Aires y si no le ponés nafta o gas no funciona.
Con esto te quiero decir que si querés seguir organizando algo, podríamos volver a las cosas más chicas y de menos envergadura pero no por eso menos importantes y cosemos los cuadrados de a cinco 5 para que todo sea un poco más fácil y te los mandamos al lugar que vos indiques, padres, hermanos, tíos, etc..
Todo esto te lo pregunto para ver si se puedo juntar a más gente para colaborar.
Un besito y que esto no signifique presión alguna para nada por favor, creo que ya me conocés desde el principio en que te advertí que no sería fácil ni gratis semejante convocatoria que has tenido.
Ya sos nuestra Patricia Sosa o mejor nuestra VERONICA SEGOVIA!!!!.
Besos.