lunes, 23 de junio de 2008

Desde Necochea.........

Delfi nos envío 17 cuadraditos desde Necochea!!!



Me contacté con Delfi y comenzamos a hablar a través del MSN.

Ella me contó que le encanta tejer y cuando le comenté cual era la idea de Abrigarlos en seguida puso manos a la obra.

Comenzó a ver que lanas tenía, llamó a la casa de lanas que siempre la provee para ver si tenían algo que les sobrara, y ahí a los muy poquitos días me contó que ya tenía hechos los 17 cuadraditos!! Casi me muero, no podía creerlo!

Que mujer!! No paró hasta tenerlos listos!

Justo mi amiga Andrea viajaba a Neco, casi sin querer armamos una red. Sin ponernos en gastos......sólo poniendo nuestra voluntad en marcha.

Viajaron desde allí hasta Buenos Aires los cuadraditos. Ayer sábado fui a buscarlos a la casa de Andrea (la historia de Andrea vendrá después).

Encima dentro del paquete también venía un regalito para Mariana y otro para mí. Ahí está también la foto del hermoso alfiletero que Delfi me mandó de regalo.

Gracias!! Mil gracias una y otra vez!!!

2 comentarios:

María Elena dijo...

Hola Verónica!
Claro que estamos tejiendo con vos.
Amiga, te cuento que Danita me pasó un desafío para conocernos más y fuiste una de mis elegidas para retransmitírtelo.
Pasá, cuando puedas por supuesto, por mi casita y te vas a enterar.
Besitos y buen crochet!
María Elena.-

SOFIASOL dijo...

Hola vero, un solo error, jejeje, soy Gabriela (no Graciela) perdon por decirlo...jejej No sabia como hacerlo!