lunes, 23 de junio de 2008

Desde El Bolsón........




Gabriela nos envío 10 cuadraditos color turquesa hermosos!!!

http://amigurumisyotrasyerbas.blogspot.com/

Sábado por la mañana........me siento a leer el diario. A los 5 minutos suena el timbre, amagué a levntarme pero pensé que hoy atienda otro, siempre me levantó yo.

Suena por segunda vez el timbre. Alfredo baja y atiende. En eso viene a la cocian y me dice.......Correo!!!!

Guauuu mi corazón estalló de emoción! El sobre de Gabriela había llegado, desde tan lejos, desde la nieve.........

Ella tuvo esa lana en sus manos, tejió éstos hermosos cuadraditos, yo los fotografié y ahora, muy pronto formarán junto a otros una hermosa manta que abrigará a alguna persona que seguramente no conoceremos nunca pero que sin dudas se preguntará........quién habrá hecho ésta manta que hoy me proteje??............
Gracias Gabriela!!!

No hay comentarios: