domingo, 22 de junio de 2008

Comienzan a llegar los Cuadraditos!!!

Queridos Todos,

Comenzaron a llegar los cuadraditos desde ayer.............la emoción me ha inundado el alma.

Realmente cuando comencé éste proyecto hace poco menos de un mes no creí que tanta gente buena iba querer compartir éste deseo de ayudar.

Pero sí, la vida siempre logra sorprendernos.

Saben?? Cuando estoy tejiendo pienso en todas las personas que me acompañan desde distintos lugares del país y del mundo y siento que afortunados somos todos de poder regalar a otro nuestro tiempo y creatividad. Ese otro que espera sin desesperar, que pide sin gritar, que acepta su realidad sin despotricar.

Cuantas veces nos hemos quejado sin sentido, no??........Esta mañana cuando ví la niebla sobre Buenos Aires, sentí lo afortunada que era al tener mi techo y a mi familia abrigada.

Que lindo, es........aunque sea solo un poco.......hacer algo para modificar la realidad de otro que nos necesita.

Gracias nuevamente a todos los que se suman a éste proyecto........Abrigarlos es nuestro deseo, Abrigarlos es nuestra misión.



Cariños a todos!



Verónica

No hay comentarios: