martes, 30 de diciembre de 2008

Novedades !!

Hola a Todos!
En éste tiempo de silencio en el Blog he tratado de responder a los mails recibidos y de atender como pude sus mensajes.
Estuvimos con mi suegra internada en dos oportunidades y eso trajo complicaciones laborales también, es por eso que retomo recién ahora. Por suerte ya todo se solucionó.
Espero que todos hayan pasado una Hermosa Navidad juntos y en Familia.
Les cuento que, si bien la campaña de Reyes no tuvo mucha repercusión en cuanto a los Amigurumis, pero sí he recibido otras donaciones que vendrán muy bien.
Así que los niños del Hospital de Santa Fe recibirán sus regalitos de Reyes!!!
Gracias como siempre a todos los que de una u otra forma me ayudan en ésta tarea.

Cariños para todos y ahí van las fotos con todo lo recibido.

Verónica

1 comentario:

Lidín me dicen. dijo...

Vero:
Pero yo creía que era solo de amigurumis... lo pensé dado que habías comentado que tengamos en cuenta que luego serían dejados allí para evitar llevarse los gérmenes y además reconozco que ningún chico podría querer a los monstruos despatarrados que me salieron, tendré que practicar con más amiguis chicos hasta que me puedan salir mejor, pero me metí en tantas cosas que debo dedicarme para que avancen.

Vos no sé si creerás en los presentimientos, pero yo presentía que en algo andabas de complicado, porque vos sos de escribir y mostrar las cosas y pensé también que a nadie le saldrían los amigurumis??? y estarías preocupada por eso.

Pero no me avivé de enviar otras cosas...qué tonta!! y ahora que las veo, se me ocurren.

En fin, empecé el año con mi suegra, marido, hija y yo pero bastante distraídos, nos saludamos a las 24 pero no brindamos, nos fuimos a la ventana a ver las luces, no encendí una vela, me irá bien este año que no he seguido las tradiciones?? Creo que sí porque fueron sin darnos cuenta.

Besitos y sí que tomaremos un cafecito, si venís a la Capital por equis causa y coincidimos le damos al café, sí??.

Besos y felicidades.