jueves, 20 de noviembre de 2008

Campaña de Juguetes para REYES


Hola a todas!!

Queria contarles que se contactó conmigo Romina de la Revista Petites para que armemos juntas una campaña de juguetes para Reyes.
Realmente todas ustedes siempre me sorprenden al acercar ideas y sobre todo al brindar su entusiasmo para ayudar a quienes más lo necesitan. Así que gracias!!

Consigna de la Campaña:
La idea es darle un propósito a tantos juguetes. Si bien tejemos para regalar o decorar, sé por experiencia propia que a veces tejemos por que sí y no sabemos en donde guardar tantos ositos! Queríamos encontrarles un fin, y nada mejor que alegrar las vidas de chicos en situación de emergencia o enfermedad.Los muñecos tejidos tienen varias ventajas (sobre todo para las donaciones a Hospitales de Niños) y es que son económicos de hacer y son descartables (algo muy importante en los hospitales por cuestiones de asepcia). Les pedimos que por favor no les coloquen ojos móviles sino que sean bordados, y que todas las extremidades esten muy bien fijadas (para evitar accidentes).

Si no sabés como comenzar:
Pedinos el molde modelo a
abrigarlos@gmail.com

Institución elegida: Hospital de Niños de Santa Fe "Osvaldo Alassia"


Cariños a todas!

Verónica

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Vero!!! ya lo coloco en mi blog
Me parece FANTÄSTICO!!!

Besitos de Eli

lsg dijo...

Hola!
Perdona que me cuele en tu blog.
En blogger hay un individuo que hace comentarios de muy mal gusto de caracter sexista, asi que estoy intentando que todas las mujeres que hay en Blogger lo sepan y marquen su blog con la bandera de contenidos inapropiados. A ver si entre todas podemos conseguir que este individuo deje de insultarnos de una vez.
Si quieres verlo por ti misma entra en el blog de Se Friki y lee la entrada "Sobre la mujer", del 4 de diciembre, que no es más que una de las muchas entradas insultantes que ha escrito.
Si eres mujer como yo te indignará profundamente.
¡Muchas gracias por tu colaboración!

Anónimo dijo...

Hola Vero!!!

Paso a desearte un 2.009 que llegue lleno de PAZ, AMOR y SALUD!!!
Que puedas seguir con esta obra maravillosa que realizás!!!

Mis cariños de siempre y muchos besitos de Eli