miércoles, 15 de octubre de 2008

Mensaje de Sandra Sosa

Hola a todos!!
Les copio a continuación, el mensaje (comentario) que dejó Sandra Sosa para todos nosotros.
Ojalá puedan sentir la emoción que siento yo ...... Una vez más .......
GRACIAS A TODOS!!!!
Verónica
Hola Vero, te saludo a vos y a todas las personas que colaboraron en la campaña. Como te dije, llevamos todas las mantas en el auto y allá nos ocupamos de entregarlas personalmente a quien lo necesitara. A las mamás que venían con sus bebés envueltos en trapos de piso, le hicimos el cambio...no sabés la cara de alegría al ver mantitas tan lindas para envolver a sus bebés. Y dp a nenas y nenes, cuando estás ahi, se te parte el corazón, es más, estamos todas guardadas en nuestras casas para poder recuperarnos de tanto dolor y empezar una nueva campaña. Vimos nenas que corrían con la manta y una sonrisa de oreja a oreja a llevársela a su mamá. Nenas que nos decían: nosotros no podemos usarlas porque no tenemos cama, dormimos en el piso. Les decíamos que no importaba, que aunque durmieran en el piso, esa manta iba a hacer que durmieran más calentitas. Como podrás ver, la realidad es muy dura, pero tenemos la esperanza de ir cambiándola poco a poco. En noviembre empezamos una nueva campaña para el próximo viaje que será en marzo. Esta vez, llevamos seis camiones con acoplados, llenos, la gente de todo el país colaboró muchísimo...como ustedes, que pensamos y estamos seguros que ésto se puede cambiar, que podemos hacer de este mundo un lugar mejor para vivir. entre todos, ustedes, nosotros y todo el que quiera unirse.
Todo nuestro corazón para ustedes...muchisimas gracias
Sandra Sosa
14 de octubre de 2008 20:50

6 comentarios:

Lidín me dicen. dijo...

Aaaay qué pena lo que cuenta sobre los nenes que no tienen cama, qué horror.
A mí si me dejaran ir no voy, ya es suficiente con saberlo de oídas.

Habrá que tejer para marzo? o tenés alguna entidad para enviar?, sería bueno hacer mantas pequeñas para niños solamente para aliviar el cosido de las mantas, qué te parece??. ya tengo 11 cuadraditos de Marta Castro para cuando comencemos otra campaña. Los coseré de a 5 como habíamos quedado.

Besos y gracias por ser la impulsora de estas maravillas.

Retazos de Amor dijo...

Felicitaciones Veronica, a vos y a todas las personas que participaran da campaña, es muy lindo ver el resultado de todo lo que se hace con amor...besos

Ce! dijo...

La verdad que muchas veces hacemos la vista gorda en lo cotidiano, y no nos damos cuenta de la realidad que vivimos en este país. Obviamente que vamos a seguir tejiendo, me pareció piola la propuesta de Lidín, si querés yo tembién colaboro con la unión de los cuadraditos y la realización de mantas para bebés y niños.

Besotes a todos.

TESOROS. dijo...

Que alegria saber que las mantas llegaron a destino y fueron bien recibidas, es una pena saber que hay Argentinos que no tienen lo minimo, como una cama donde dormir......... y las autoridades no hacen nada!!!!! En fin ellos sabran...... Besos.

graciela dijo...

Una mezcla de emociones se siente al leer esta nota. Mucha tristeza por la dura realidad y algo de satisfacción por el granito de arena aportado. Adelante!!! y que Dios bendiga a todos los que participan.

Marifetane hobi dijo...

your blog very nice..please,you can add your friend list me to..have a nice day