lunes, 6 de octubre de 2008

Entregamos las mantas para Los Tobas !!!

Misión cumplida.

El jueves 2 fuimos con Olga a llevar las mantas a la Iglesia de Pompeya.

Les cuento que en total entregamos 28 mantas y en dos de ellas iban saquitos para bebés y en otra una chalina tejida.

Porque todas ustedes tejieron y Olga y yo cosimos, nos merecemos un premio ya que las mantas quedaron hermosas!!!!!!! Hermosas realmente.

Las envolvimos en bolsas de papel celofán una a una y el resultado está a la vista.

Llegamos a Pompeya cerca del mediodía, nos sorprendió ver la cantidad de donaciones que habían recibido. Agua mineral pilas y pilas, alimentos, ropa, muebles, etc.

Ese día no había nadie del grupo de Patricia Sosa allí, nos atendió un señor muy amable y le pedimos que pusiera nuestras mantas en una de las habitaciones y que le avisara a Sandra. Por otro lado, yo le dejé a ella un mensaje en su celular.

La sensación era la de la tarea cumplida, la de haber comenzado un proyecto y haberlo finalizado en tiempo y forma con el sabor de la alegría de estar ayudando a los más necesitados.

Quiero contarles también que el vienes sonó mi celular a las 22.40 hs. Me extrañó el horario, pensé........quien será a ésta hora?? Atiendo ...... hola Verónica?? Te habla Sandra Sosa.....Verónica te llamo para decirte que la donación de ustedes es la más linda, hermosa, no paro de abrir las mantas y de sorprenderme. Estoy acá con mi hija viéndolas a todas. Gracias!! Gracias por todo lo que hicieron........

A ésta altura de la conversación yo hacía fuerza por no largarme a llorar a mares.

Pensaba en todas ustedes que confiaron en mí desde el primer momento sin conocerme y pensaba en Los Tobas que se iban a Abrigar gracias al trabajo de nuestras manos.La conversación siguió avanzando.

Sandra me contó que agarró todas las mantas y las cargó en su auto. No quizo que se mezclaran en los 3 camiones que partían al día siguiente para Chaco. Ella personalmente iba a llevarlas hasta allá. Pensaba que las iban a ir entregando en el momento en que los médicos estuvieran atendiendo a los bebés y a los chicos.

Cuando corté el teléfono no pude evitar llorar, pero ese llanto era de alegría profunda.Quiero agradecerles a todas ustedes que colaboraron tanto y que dedicaron su tiempo a éste proyecto gratificante.

Yo creo que las cosas que uno dá en la vida regresan a uno, de una u otra forma. No tengan dudas que cosas muy buenas llegarán a ustedes.

Les mando un cariño y abrazo enormes!

Van las fotos..........

Verónica







































































































7 comentarios:

CRISTINA dijo...

Hola Vero y Olga!!!!!!!!!!!!! No puedo parar de llorar de felicidad, son las más dulces lágrimas ante tanta belleza de personas que han trabajado con tanto amor.
Las mantas,todas hermosas y gracias a las que cosieron. Besos y buena semana!!!!!!!!!!!!!
Todo lo que sale regresa.

Elida de Diego dijo...

VERO !!!

ESTOY FELIZ!!! TAREA CUMPLIDA!!!

BESITOS DE ELI

Me dicen Lidín. dijo...

Veronica!! qué alegría total!!. nosotras habremos hecho algo pero comparado con lo de Uds. no es nada.

Es increíble que tengas convocatoria hasta en la escritura, porque muchas no te conocemos pero nos has convencido con tu ángel.

Qué llamadita la de Sandra Sosa, también se enamoró del trabajo, bien!!!.

Besos grandotes y ahora a descansar con la satisfacción del deber cumplido.

Cada vez mejor salen las mantas, superaron a las primeras en hermosura.

Scalabrini 1047, buenos precios, lo puso una blogguera que no recuerdo.

Vamos por mas?? o descansamos??.

Más besos.

graciela dijo...

Emociona ver los resultados cuando nos unimos. Ojalá podamos seguir ayudando.Bendiciones para todas las participantes y que seamos cada vez mas!!!
Besos.Graciela.

Lauri dijo...

Vero!!!!!!!
Me encanta!!!!!!!
te queria avisar que el finde del 25 estoy en Bs As...!!!
te levo mas cuadraditos!!!aunque sea otros 10...pero sigo trabajando!!!!
besos
lauri

Sandra Sosa dijo...

Hola Vero, te saludo a vos y a todas las personas que colaboraron en la campaña. Como te dije, llevamos todas las mantas en el auto y allá nos ocupamos de entregarlas personalmente a quien lo necesitara. A las mamás que venían con sus bebés envueltos en trapos de piso, le hicimos el cambio...no sabés la cara de alegría al ver mantitas tan lindas para envolver a sus bebés. Y dp a nenas y nenes, cuando estás ahi, se te parte el corazón, es más, estamos todas guardadas en nuestras casas para poder recuperarnos de tanto dolor y empezar una nueva campaña. Vimos nenas que corrían con la manta y una sonrisa de oreja a oreja a llevársela a su mamá. Nenas que nos decían: nosotros no podemos usarlas porque no tenemos cama, dormimos en el piso. Les decíamos que no importaba, que aunque durmieran en el piso, esa manta iba a hacer que durmieran más calentitas. Como podrás ver, la realidad es muy dura, pero tenemos la esperanza de ir cambiándola poco a poco. En noviembre empezamos una nueva campaña para el próximo viaje que será en marzo. Esta vez, llevamos seis camiones con acoplados, llenos, la gente de todo el país colaboró muchísimo...como ustedes, que pensamos y estamos seguros que ésto se puede cambiar, que podemos hacer de este mundo un lugar mejor para vivir. entre todos, ustedes, nosotros y todo el que quiera unirse.
Todo nuestro corazón para ustedes...muchisimas gracias

Sandra Sosa

uncentimo dijo...

me alegro de que todo haya ido tan bien!