jueves, 2 de abril de 2009

Nueva Campaña !!!


Hola a Todos!!!


Les cuento que me escribió Susana, para contarme que Sebastián Kunica, que es Lic. en Trabajo Social y que trabaja en varias Parroquias de zona Norte, está necesitando para la Parroquia Ntra. Señora del Carmen que se encuentra en Virreyes, Lanas y Útiles Escolares.


Las Lanas son para un Grupo de Abuelos mayores de 60 años que realizan tareas artesanales y para el 2009 el proyecto es que cada uno pueda armar sus propias mantas.

Los útiles escolares son para El Apoyo escolar que se brinda a niños en edad escolar de dos Barrios muy carenciados.

Quienes quieran donar alimentos, también son bienvenidos ya que ellos brindan el desayuno y la merienda a éstos grupos.

Para hacer llegar las donaciones me mandan un mail a
abrigarlos@gmail.com y vemos la mejor forma de hacerlos llegar.

Gracias a todos!!!

Cariños
Verónica

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querida Verónica

Paso a desearte
¡¡¡ FELICES PASCUAS!!!

Mi cariño de siempre Eli

Marina dijo...

Vero, por favor acordate que tengo muchas lanas para donar. Te mande un mail cuando me entere de la campaña. Estoy en capital, avisame cuando venis asi te las alcanzo.
Besos