domingo, 30 de mayo de 2010

Mantas entregadas a Abriguemos a un Niño

Varios meses pasaron sin publicar en el Blog ni contestar mails. Cuestiones laborales y personales han hecho que no pudiera disponer de tiempo para dedicarles. Mil disculpas a todas!

Les cuento que en el mes de Febrero entregamos éstas 12 mantas a Ana María para que las envíe a las escuelas rurales. Su Blog es Abriguemos a un Niño
http://abriguemosaunninio.blogspot.com/

Colaboraron muchísimo en el cosido de las mantas Olga y Andrea. Gracias chicas por acompañarme siempre!!!

Cariños a todas!

Vero












































































8 comentarios:

Patricia dijo...

hola Vero,me alegra saber de vos!veo que sigue el trabajo solidario, siempre queda pendiente mi envío, si alguna vez andas cerca de Pilar, te espero. Te mando un beso grande.

sonietaSun dijo...

Verónica cariño!!! cuanto tiempo sin decirnos nada... veo algunos de los cuadraditos que te mandamos con mi mamá, que ilusión saber que han partido ya transformados en mantas para abrigar a niños que lo necesitan :-)

muchos besos y hasta pronto, manténnos informadas plis!!!

Lauri dijo...

vero!!!!!!!!!que alegría verte de nuevo por acá!!!!!!
en las fotos reconozco mis vcuadraditos,jejeje

Flavia dijo...

Yo tengo la suerte de participar de Abriguemos a un niño.
No sé si estaban al tanto que gracias a estas mantas se pudo completar el envía de 78 mantas que se necesitaban.
Ahora hay que continuar con la misión 2010.
GRACIAS!!!!!
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Rositta dijo...

Hola, soy de Colombia, me he enterado hace poco de esta linda
y solidaria idea.

Felicito de todo corazón a quienes
participan en ella.

Y, pensaré como puedo participar
en ella.

Que Dios les bendiga.


Rositta

Dairanda Artesanias dijo...

me parece muy lindo esto de las mantitas, como trabajo solidario. me gusta

Dairanda Artesanias dijo...

muy lindo trabajo, y que sea solidario es mucho mejor.
FELICITACIONES Y GRAN TRABAJO

Marifetane hobi dijo...

çok güzel örgüler elinize sağlık.