domingo, 31 de mayo de 2009

Donación Realizada al Hospital de Maciá Pcia. de Entre Ríos






















....................Con parte de los cuadraditos recibidos, Olga que siempre me ayuda con las campañas, cosió éstas hermosas mantas que su sumaron a la Campaña realizada por Celes para el Hospital de Maciá en la Prov. de Entre Ríos.

Además Olga tejió escarpines y saquitos para enviar.
Vean que éxito fué ésta campaña en el Blog de Celes: http://tejepenelope.blogspot.com/search/label/Campa%C3%B1as%20Solidarias

Es un placer ver cuánta gente linda colabora en cada campaña.

Gracias a todas!!!

Verónica

3 comentarios:

Celes :) dijo...

Gracias a ustedes por estar siempre dispuestas a ayudar :)
Es verdad, la campaña fue un éxito! Gracias a Dios siempre hay tejedoras muy solidarias listas para colaborar.

Buena semana!

aldhanax dijo...

Hola!! Quiero sumarme a tu blog solidario, no sé en qué puedo ayudar, pero me encantaría.
Así que cualquier cosa en lo que pueda ayudar me avisás. Ya con tiempo voy a leer el blog.
Besitos y buena semana

soledad1991@gmai.com dijo...

Hola!!! te cuento que quiero ayudar en que tema andan ahora? que se puede tejer o recolectar? ahora que volvi ya que me pusieron internet otra vez puedo colaborar!!! sabes que me gusta mucho hacerlo.
Besitos Vero!!!