14 de octubre de 2008 20:50
miércoles, 15 de octubre de 2008
Mensaje de Sandra Sosa
14 de octubre de 2008 20:50
lunes, 6 de octubre de 2008
Entregamos las mantas para Los Tobas !!!
El jueves 2 fuimos con Olga a llevar las mantas a la Iglesia de Pompeya.
Les cuento que en total entregamos 28 mantas y en dos de ellas iban saquitos para bebés y en otra una chalina tejida.
Porque todas ustedes tejieron y Olga y yo cosimos, nos merecemos un premio ya que las mantas quedaron hermosas!!!!!!! Hermosas realmente.
Las envolvimos en bolsas de papel celofán una a una y el resultado está a la vista.
Llegamos a Pompeya cerca del mediodía, nos sorprendió ver la cantidad de donaciones que habían recibido. Agua mineral pilas y pilas, alimentos, ropa, muebles, etc.
Ese día no había nadie del grupo de Patricia Sosa allí, nos atendió un señor muy amable y le pedimos que pusiera nuestras mantas en una de las habitaciones y que le avisara a Sandra. Por otro lado, yo le dejé a ella un mensaje en su celular.
La sensación era la de la tarea cumplida, la de haber comenzado un proyecto y haberlo finalizado en tiempo y forma con el sabor de la alegría de estar ayudando a los más necesitados.
Quiero contarles también que el vienes sonó mi celular a las 22.40 hs. Me extrañó el horario, pensé........quien será a ésta hora?? Atiendo ...... hola Verónica?? Te habla Sandra Sosa.....Verónica te llamo para decirte que la donación de ustedes es la más linda, hermosa, no paro de abrir las mantas y de sorprenderme. Estoy acá con mi hija viéndolas a todas. Gracias!! Gracias por todo lo que hicieron........
A ésta altura de la conversación yo hacía fuerza por no largarme a llorar a mares.
Pensaba en todas ustedes que confiaron en mí desde el primer momento sin conocerme y pensaba en Los Tobas que se iban a Abrigar gracias al trabajo de nuestras manos.La conversación siguió avanzando.
Sandra me contó que agarró todas las mantas y las cargó en su auto. No quizo que se mezclaran en los 3 camiones que partían al día siguiente para Chaco. Ella personalmente iba a llevarlas hasta allá. Pensaba que las iban a ir entregando en el momento en que los médicos estuvieran atendiendo a los bebés y a los chicos.
Cuando corté el teléfono no pude evitar llorar, pero ese llanto era de alegría profunda.Quiero agradecerles a todas ustedes que colaboraron tanto y que dedicaron su tiempo a éste proyecto gratificante.
Yo creo que las cosas que uno dá en la vida regresan a uno, de una u otra forma. No tengan dudas que cosas muy buenas llegarán a ustedes.
Les mando un cariño y abrazo enormes!
Van las fotos..........
Verónica

Stella Maris desde Verónica (Pcia. de Bs. As.)
Aquí todo lo recibido desde ese hermoso pueblo!