viernes, 26 de septiembre de 2008

LLega el día.........

Hola a todos!!
Simplemente quería contarles que estamos terminando de coser las mantas a toda máquina (aunque a mano) ya que el próximo jueves deberemos entregarlas.
El camión cargará todas las donaciones el día viernes y el sábado el grupo de Patricia Sosa emprenderá el viaje hacia el Impenetrable (Chaco).
Me contó Sandra, que es quien organiza todo lo referido a las donaciones, que gracias a Dios, a dos de las comunidades Tobas, ya les empezaron a construír sus casas. Así que hay mucha alegría y emoción!!!
He recibido cuadraditos en ésta semana, los publicaré en éstos días ya que estoy abocada a la costura de las mantas.
Por esas cosas maravillosas que vienen pasando, Olga llegó a Abrigarlos y se ofreció a ayudarme con la costura........ella vive muy cerca de mi casa y realmente estamos trabajando en equipo!!
Tengan un poquito de paciencia que ya publicaré todo con más detalle.
He recibido también donaciones de alimentos y de ropa. También les contaré de eso en éstos días.
Les mando un beso grande a todos y les digo GRACIAS!!!!! por hacer realidad ésta maravilla que es ayudar a los que más lo necesitan.

Vero

2 comentarios:

Lidín me dicen. dijo...

Hola Vero!!!
La salud me impidió conocerte viste? pero en el blog de Eli ví tus fotos y sos tan linda por fuera como lo sos por dentro.
Suerte y fuerza para el emprendimiento y Dios las debe a todas, estar ayudando en el camino.
Cariños a todos los que te ayudan de cerca.

stella dijo...

hOLA VERO!!! Q BUENAS NOTICIAS!,EL LUNES O MARTES TE HAGO MI ENVIO ,LAS MANTITAS Q LLEGUE A COSER ,LA ROPITA Y MAS CUADRADITOS!!!TENGO Q IR A UN PUEBLO VECINO A BUSCAR CUADRADITOS!
BESOS Y MUCHA LUZ!!!