domingo, 31 de agosto de 2008

Por Los Tobas - ¿Cómo viene la campaña?



Hola a todos,

Quería contarles como viene la campaña por Los Tobas.

Hasta el momento hemos recibido 218 cuadraditos para ésta nueva campaña, los cuales ya se encuentran en proceso de selección por tamaños para el armado de mantas y ya estamos empezando a coserlos.

Por otro lado, mucha gente está conectándose con nosotros y está tejiendo, así que las espectativas son muy buenas!

También nos escribieron para donarnos ropa, incluso una chica argentina que vive en Italia, juntó muchos kilos de ropa allá, pero lamentablemente es carísimo el envío. Me contacté con la gente de los Cascos Blancos y me explicaron que el país que dona debe hacerse cargo del envío. Intentaré ver si en la Embajada Italiana me dan alguna respuesta positiva pero lo dudo.

Armaremos no sólo mantas para adultos, como en la primer campaña, sino también mantas para bebés. Nos comentó Sandra (del grupo de Patricia Sosa) que han visto bebés envueltos en trapos de piso........

Creo que el esfuerzo de todos está valiendo la pena, no??

Gracias a todos y a cada uno de los que hacen posible ésto.
Si queremos un mundo mejor, tendremos que hacerlo realidad entre todos.

Cariños!

Verónica

5 comentarios:

TESOROS. dijo...

Hola Vero, tengo unos gorros tejidos y unas mantas de bebe. En cuanto pueda te los envio; hasta cuando tengo tiempo????. BESITOS.

Unknown dijo...

queridas y queridos, por qué no??,tejedoras/es
Soy Alejandra, del grupo de Patricia y estoy muy emocionada de ver esta maravillosa movida!!! Como dice Sandra, hemos visto bebitos envueltos en trapos sucios y rasgados. Una manta hecha con amor, no sólo los aislará del frío, también les abrigará el alma. Y SOLO DIOS SABE CUANTO LO NECESITAN!!!! UN ABRAZO DE AGRADECIMIENTO CON MUCHO AMOR!!
www.pgporlostobas.blogspot.com
Ale.

Lidín me dicen. dijo...

Hola Vero:
Una anécdota, me llamó mi amiga Marta Castro que está internada por fractura expuesta de peroné en el Alvarez de Flores y está preocupada por sus cuadraditos tejidos, mañana voy a ir a verla y le dirá a uno de sus hijos que se los lleve para dármelos a mí para que los junte con los míos en lo de Elida.
Es increíble esto, parece una bola de nieve no???.
Esto compromete cada vez más, es increíble!!!.
Besos.

gloria dijo...

les escribí a la cuenta de gmail, les ruego contesten es cuanto les sea posible

Unknown dijo...

ssd固態硬碟 外接式硬碟 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 External Storage Solid State Drives 關島婚禮 關島蜜月 花蓮民宿 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 巴里島旅遊 巴里島機票 記憶體 情趣用品 情趣用品 USB Flash Drives Memory Cards